¿Quiénes somos?

Somos dueños y trabajadores de un restaurante. Tenemos 25 años trabajando juntos y fabricamos hasta nuestro propio pan, por lo que el equipo está formado por chefs, panaderos y ayudantes de cocina.

La necesidad de crear una página web de hornos surgió porque continuamente nuestros clientes elogian la comida salida de nuestros hornos y se quejan de que el resultado en casa no es el mismo. 

Por eso, un día decidimos concretar la idea y materializar la página. Obviamente, un equipo técnico de diseñadores, programadores webs y un ingeniero eléctrico se sumó a nosotros para hacer de un sueño una realidad.

La página tardó casi cuatro meses en estar lista, pero logramos nuestro cometido: ofrecerte los mejores hornos eléctricos del mercado.

¿Por qué ofrecerte hornos eléctricos?

Porque tenemos los conocimientos y años de experiencia cocinando en muchos tipos de hornos eléctricos y los preferimos a los de gas porque estos son capaces de convertir la energía eléctrica en calor mediante un sistema de resistencias que hacen posible que se produzca el efecto Joule. Este genera calor como resultado de la colisión de los electrones formados por una corriente eléctrica con los átomos de la misma. En el punto de colisión, la temperatura aumenta y se genera energía calorífica.

Te preguntarás a qué viene está explicación técnica. Muy fácil: los hornos eléctricos logran una cocción más uniforme, se controla mejor la temperatura y esto es esencial para que los alimentos queden en el punto justo en un determinado tiempo.

Todo viene dado por la potencia de estos equipos eléctricos que se mide en KW o kilovatios y el calor o su intensidad emitida es proporcional a esta potencia. La cocción será más controlada porque se pueden regular de manera más fácil que los hornos de gas que emiten una flama y ¿Quién controla el fuego realmente? Por eso queremos ayudarte a conseguir el mejor horno eléctrico del mercado.

Los mejores hornos eléctricos para ti

Existen numerosos modelos, marcas y estilos de hornos eléctricos en el mercado con variadas funciones y muchas configuraciones. Por lo que puedes tener  dudas a la hora de elegir uno para comprarlo.

Por eso nuestra página web es de vital importancia: como expertos chefs, cocineros y con la ayuda de nuestro ingeniero eléctrico  combinamos nuestros conocimientos para hacer esta comparativa de los mejores hornos eléctricos, los cuales los elegimos tomando en cuenta sus características, funciones y tipos.

Nuestra web posee la mejor comparativa y en ella están presente hornos de  todos los tipos para cubrir las necesidades de todos los usuarios del mercado. La selección que hicimos estuvo por completo libre de la influencia de los fabricantes que fueron ajenos a nuestra investigación.